Nuevo espacio independiente de Workcase para pequeñas empresas

Recientemente, Workcase ha abierto un segundo local a pocos metros del espacio principal, en el barrio de Príncipe Pío, destinado a pequeñas empresas que demandan una mayor privacidad para desarrollar su actividad pero que también quieren estar vinculadas a una comunidad de coworkers.

emprendimiento-workcaseEsta apertura responde a las numerosas peticiones que ha recibido Workcase por parte de pymes y startups que desean espacios cerrados en los que trabajar. En Workcase seguimos entendiendo que el coworking no es eso, y apostamos por un espacio abierto y participativo como el que hemos creado en nuestro local principal. No obstante, también queríamos ofrecer esta opción alternativa para las empresas que necesiten una mayor intimidad y privacidad a la hora de recibir a sus clientes y colaboradores.

El nuevo local disfruta de todas las ventajas de Workcase en cuanto a ubicación y cercanía al metro de Príncipe Pío, así como a la estación de tren y a los múltiples autobuses que conectan con todo Madrid. Pero lo más importante es que quienes opten por el nuevo espacio también forman parte de la comunidad de Workcase, por lo que pueden compartir recursos y conocimiento con otros coworkers tanto de forma física como virtual.

DMO-LOGO-120x120Los primeros en ocupar el nuevo espacio han sido nuestros coworkers de Domotua, que no paran de crecer desde que abrieron su agencia de marketing online y han encontrado en este local el entorno idóneo para seguir desarrollando su actividad.

Si estáis interesados en ampliar la información sobre el nuevo local de Workcase, podéis escribir a info@workcase.es