La seguridad y el bienestar de nuestros usuarios es nuestra prioridad. Por ello, hemos adoptado una serie de medidas que permiten utilizar el espacio de forma segura. Estamos convencidos de que el tamaño de nuestra oficina supone una gran ventaja a la hora de aplicar estas medidas gracias a la limitada afluencia de personas. Decidimos cerrar Workcase durante dos meses, tiempo que hemos invertido en diseñar un plan de actuación siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Queremos que te sientas cómodo y ante todo seguro y para ello hemos adoptado las siguientes medidas:
Se ha reducido el número de puestos de trabajo e instalado en todos ellos mamparas de protección.
Se ha intensificado la limpieza del espacio desinfectando a diario los puestos de trabajo y las zonas comunes sensibles.
Provisionalmente y para mayor seguridad, se ha restringido el uso de la sala de reunión y de las zonas comunes exclusivamente a los usuarios de los puestos.
Encontrarás dispensadores de gel hidroalcohólico y desinfectante en diferentes puntos del espacio.
Se ha sustituido la vajilla, estropajos, jabón y bayetas comunitarias por vasos desechables, agitadores de madera y azúcar de sobre.
Se ha revisado el sistema de climatización, limpiado los filtros y establecido un protocolo de renovación de aire varias veces al día.
Todos los paquetes que se reciban, serán desinfectados y almacenados en un lugar seguro hasta el momento de la entrega.