Excursión de nuestros coworkers a Segovia
La visita que realizamos el sábado 7 de junio a Segovia ha tenido tanto éxito que los coworkers están preguntando cuándo repetimos. Pese a algunas bajas de última hora, un total de 11 coworkers se apuntaron a la excursión, que salía de Madrid a las 10 con destino a Segovia. El plan inicial era pasar el día junto a los compañeros del espacio segoviano Nómada Coworking , pero problemas de agenda nos obligaron a posponer este encuentro. Para ir hasta Segovia, alquilamos los coches a los chicos de Bluemove y estamos muy satisfechos con la experiencia.
Aunque, por su cercanía a Madrid, casi todos conocían ya Segovia y su famoso acueducto, quisimos aprovechar esta visita para descubrirla más a fondo con una guía oficial, que nos contó durante toda la mañana muchos secretos y curiosidades de esta histórica ciudad.
No faltó, por supuesto, el famoso cochinillo en uno de los restaurantes más conocidos de Segovia, seguido por una animada sobremesa que se alargó unas cuantas horas. Compartir una jornada de ocio con otros compañeros coworkers, más allá del estrés del día a día y en un entorno como Segovia fue, sin duda, un acierto.
Ya estamos organizando la próxima expedición Workcase, así que ¡atentos a la programación de otoño!