¿Eres de los que mueve los labios cuando suena una canción en inglés sin entender la mitad de lo que dice? ¿Incapaz de ver tu serie favorita sin subtítulos? Para todos los sufridos españoles que llevamos años y años estudiando inglés pero aún no somos capaces de mantener una conversación fluida con un nativo, nuestro coworker virtual Simon Sternberg ha organizado un nuevo taller de pronunciación: “Real English”.
Con un enfoque muy práctico y entretenido, los cursos que imparte Simon ayudan, sobre todo, a facilitar la comunicación en inglés. Más allá de machacar la gramática y el vocabulario, como hemos hecho a lo largo de toda nuestra vida en el colegio y en las academias de idiomas tradicionales, Simon se centra en la capacidad oral y, especialmente, en la pronunciación, ya que este es un aspecto clave tanto para entender lo que nos dice un hablante nativo como para que nuestro interlocutor nos entienda a nosotros.
“Una buena pronunciación hace que se te entienda más fácilmente, aunque cometas errores gramaticales o léxicos”, nos recuerda Simon. Y las ventajas de la buena pronunciación no acaban en poder mantener una conversación relajada: también te ayuda a entender mejor los programas y series en versión original que veas por televisión o en el cine, así como cualquier contenido en inglés al que accedas en Internet.
Si estás decidido a entender de una vez por todas el inglés, permanece atento al calendario de cursos y talleres publicado en la web de Sternberg Studio: http://sternbergstudio.com/es. Muy pronto celebraremos además uno de estos talleres de pronunciación en Workcase. ¡Os esperamos!