Últimas incorporaciones a Workcase
La comunidad de Workcase sigue creciendo y despedimos el año con nuevos coworkers recién llegados al espacio. Han empezado a trabajar en Workcase Irene Ruiz y Elena Staisculescu, integrantes de Home-solutions. Con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario, Irene y Elena ayudan a sus clientes a vender, alquilar o reformar cualquier inmueble, con una completa transparencia en todo el proceso.
Otro de los nuevos coworkers es Marcos, director de la editorial Plaza y Valdés, implantada en España desde 2003 (inició sus actividades en México en 1987) y dedicada a las áreas de las humanidades, las ciencias sociales y la divulgación científica. En Plaza y Valdés se pueden encontrar prestigiosas investigaciones de todo el mundo.
Por último, se han incorporado Elisa Giménez y David Izquierdo, licenciados en Derecho y abogados por cuenta propia. Iniciaron su andadura en Workcase en octubre del año pasado y actualmente están tratando sobre todo temas relacionados con el derecho bancario (acciones, preferentes, cláusula suelo, etc.), aunque también están interesados en otras ramas como el derecho civil (divorcios, herencias) o el penal. Más adelante, esperamos poder hablar con todos ellos para que nos cuenten más detenidamente a qué se dedican y qué les ha traído hasta un espacio de coworking.
La diversidad de los coworkers que utilizan el espacio de Workcase es una de las características que más enriquecen nuestra experiencia diaria. Desde que abrió sus puertas, por Workcase han pasado desde los clásicos informáticos y periodistas freelances a profesores de inglés, formadores de portavoces, expertos en social media, traductores, guionistas, desarrolladores de aplicaciones, creadores audiovisuales o empresas punteras de ecommerce. Todos ellos con rutinas diarias y métodos de trabajo muy distintos, pero conviviendo en perfecta armonía y colaborando en los proyectos que han ido surgiendo sobre la marcha.
Damos ahora la bienvenida a los nuevos coworkers y esperamos seguir compartiendo muchos cafés y ratos de charla con toda la comunidad.