Workcase despide 2014 con una alta ocupación y una comunidad de coworkers estable y diversa
Todo el mundo anda estos días haciendo balance del año y elaborando la lista de propósitos para 2015, incluyendo dejar de fumar y adelgazar esos dos kilos rebeldes. En Workcase también queremos echar la vista atrás para recordar todo lo conseguido en 2014, un año muy positivo para nuestra comunidad de coworkers.
Esta es nuestra lista particular de hitos conseguidos en 2014:
- La ocupación del espacio en Workcase ha sido muy alta a lo largo de todo el año, no bajando nunca del 80 % y llegando a colgar el cartel de “Completo” algunos meses.
- La media de colaboraciones entre coworkers ha sido de 3,8 al mes, lo que supone que un 22 % de los coworkers de Workcase han encontrado negocio directo.
- Una de las características más destacadas de la comunidad de Workcase es su estabilidad, con una media de permanencia en el espacio de 7,5 meses.
- La comunidad de coworkers de Workcase es además bastante diversa, con perfiles profesionales muy distintos que enriquecen las posibilidades de colaboración y trabajo en común.
- A lo largo del año, se han puesto en marcha diferentes planes como el Coworker Virtual y Cowork & House, además del ciclo de charlas “Conoce a nuestros coworkers” y los ya tradicionales Desayunos Workcase.
“2014 ha sido un año muy importante para Workcase porque hemos terminado de dar forma al espacio, en colaboración con la gente que trabaja en él, y hemos visto nacer muchos proyectos conjuntos. En definitiva, hemos compartido muchas cosas y espero que en 2015 sigamos colaborando y creciendo juntos”, señala Juan Luis Blanco, gestor de Workcase.
¡Feliz 2015 a todos!